Términos de la presentación del artista

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DEL DISEÑO DE Nuevos Cubanos Foundation

 

Nuevos Cubanos Foundation ("Nuevos Cubanos Foundation", "nosotros" o "nuestro") existe para conectar a la gente a través del arte, principalmente en el sitio web de Nuevos Cubanos Foundation ubicado en www.nuevoscubanos.org (el "Sitio") y otros canales de ventas , avenidas promocionales y eventos (colectivamente, los "Servicios"). Los artistas diseñan cada artículo que producimos y, aunque empezamos con zapatos, ahora estamos expandiéndonos a nuevos y excitantes medios, que pueden incluir productos como estampados, calcetines y bolsas. Todos los días nos sorprendemos por los increíbles diseños que los miembros de nuestra comunidad artística crean y comparten con nosotros. Queremos fomentar esta innovación e invitamos a todos a enviar sus diseños (cada uno, un "Diseño") a Nuevos Cubanos Foundation para que podamos considerar agregar su Diseño a la colección Nuevos Cubanos Foundation.

Al enviar su diseño a Nuevos Cubanos Foundation, usted reconoce que ha leído y acepta estar sujeto a los términos y condiciones que figuran a continuación (los "Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño"). Nuestro proceso de evaluación y aceptación de diseños suele implicar múltiples pasos que nos ayudan a determinar si el Diseño será seleccionado para Producción en Masa (como se define más adelante). Por ejemplo, podemos realizar pruebas de consumidor, minorista y mayorista y series de producción limitadas ("Pruebas"). Dependiendo del desempeño del diseño durante las pruebas, entre otros factores, Nuevos Cubanos Foundation puede optar por proceder a la producción en masa de productos, es decir, con respecto al calzado, la producción de al menos 240 pares ("producción en masa") a su sola discreción.

Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones de presentación de diseño, no envíe su diseño a Nuevos Cubanos Foundation.

Al utilizar ciertos Servicios, puede estar sujeto a términos adicionales aplicables a dichos Servicios que se pueden publicar en el Sitio de vez en cuando, incluyendo, sin limitación, la Política de Privacidad ubicada en www.Nuevos Cubanos Foundation.com/index.php/privacy- política.


1. Presentación, evaluación y aceptación.

Usted acepta someter cada Diseño en un formato razonablemente solicitado por Nuevos Cubanos Foundation. Usted cooperará razonablemente como lo pidió Nuevos Cubanos Foundation con respecto a cualquier modificación o modificación de cada Diseño razonablemente propuesta por Nuevos Cubanos Foundation. Nuevos Cubanos Foundation puede evaluar cualquier diseño, incluyendo la ejecución de pruebas, a su discreción razonable. Cualquier diseño no aceptado afirmativamente se considerará rechazado. Un Diseño se considerará aceptado si Nuevos Cubanos Foundation elige utilizar el Diseño para Producción en Masa ("Diseño Aceptado"). Usted reconoce que Nuevos Cubanos Foundation puede negarse a seleccionar cualquier Diseño, excluir cualquier Diseño de consideración, eliminar cualquier Diseño del Sitio por cualquier motivo, elegir usar o no utilizar Diseños Aceptados, o dejar de realizar Pruebas o Producción en Masa, en cualquier momento, y a su sola discreción y que las decisiones de Nuevos Cubanos Foundation son finales y vinculantes. Bajo ninguna circunstancia Nuevos Cubanos Foundation deberá tratar cualquier diseño como confidencial.


2. Autoría.

Por el presente, usted declara y garantiza que (a) cada Diseño es su propia obra original y, salvo lo dispuesto en las siguientes frases de esta Sección 2, no contiene marcas registradas, logotipos, material protegido por derechos de autor ni ninguna otra propiedad intelectual de terceros , o contenido sujeto al derecho de publicidad o privacidad de un tercero, (b) el Diseño no infringe ningún derecho (incluyendo pero no limitado a los derechos de autor) de cualquier tercero y (c) usted tiene todo el derecho, poder y autoridad para entra en estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño y que tu acuerdo con estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño no viola ningún acuerdo que hayas celebrado con un tercero. Usted no deberá incorporar en ningún diseño o información a los que terceros tengan derechos, ya sea por patente, copyright, secreto comercial o de otra manera ("Materiales de terceros") sin obtener el consentimiento previo por escrito de Nuevos Cubanos Foundation. Si se otorga dicho consentimiento y usted incorpora materiales de terceros en el Diseño aplicable, acepta obtener permiso por escrito para incluir dichos materiales de terceros en el diseño, sin ningún gasto adicional para Nuevos Cubanos Foundation. Este permiso por escrito debe ser consistente con todos los derechos otorgados a Nuevos Cubanos Foundation bajo estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño. Usted proporcionará a Nuevos Cubanos Foundation una copia del permiso por escrito al completar los diseños.


3. Derechos de Propiedad Intelectual.

a. Por la presente, concede a Nuevos Cubanos Foundation un derecho perpetuo, irrevocable, mundial, no exclusivo, libre de regalías, totalmente pagado, transferible, sublicenciable (a través de múltiples niveles) y licencia para (a) cargar, adaptar, publicar, modificar, reproducir, copiar, exhibir distribuir, vender, publicitar, explotar y de otra manera utilizar el Diseño (en su totalidad o en parte), y el derecho a incorporar todo o cualquier parte del Diseño en otras obras o productos ("Productos" ) en cualquier forma, medio, tecnología o tecnología que se conozca o se decida en lo sucesivo, y (b) utilice el Diseño (en todo o en parte) para hacer, hacer, vender, vender, vender, importar y comercializar, anunciar y promover cualquier producto, incluyendo sin limitación en relación con la evaluación de Nuevos Cubanos Foundation y la prueba del diseño. Por el presente renuncia a cualquier "derecho moral" que ahora o pueda tener en el futuro en cada Diseño.

b. Por la presente, usted asigna a Nuevos Cubanos Foundation todos los derechos, títulos e intereses en cada Diseño Aceptado y todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos, sin limitación, derechos de patente, derechos de autor, derechos de secreto comercial y demás propiedad intelectual o derechos de propiedad) relacionados con los mismos. Por la presente renuncia a cualquier "derecho moral" que ahora o pueda tener en el futuro en cada Diseño Aceptado. Por la presente, usted proporciona (y acepta confirmar) todas y cada una de las ratificaciones y consentimientos necesarios para lograr los propósitos de lo anterior en la medida de lo posible. Usted también ayudará a Nuevos Cubanos Foundation de vez en cuando, a petición y gasto de Nuevos Cubanos Foundation, para evidenciar más, registrar, perfeccionar, mantener, hacer cumplir y defender cualquier derecho asignado a Nuevos Cubanos Foundation. Por la presente, usted designa y nombra a Nuevos Cubanos Foundation como sus agentes y abogados, junto con un interés, para actuar en su nombre y ejecutar y archivar cualquier documento y hacer todos los demás actos legalmente permitidos para promover lo anterior con la misma fuerza legal y efecto como si fuera ejecutado por usted. Para mayor claridad, con respecto a cada Diseño Aceptado, esta Sección 3 (b) controlará, y la Sección 3 (a) no tendrá mayor fuerza o efecto con respecto a dicho Diseño Aceptado.


4. Compensación.

a. Nuevos Cubanos Foundation acepta pagarle una tarifa por Producto vendido por Nuevos Cubanos Foundation o en su nombre a un cliente final (excluyendo muestras de vendedor) en relación con cualquier Prueba, en una cantidad proporcionada por la siguiente tabla (las "Tarifas de Prueba"), de acuerdo con los términos de la Sección 4 (d).


Tipos de producto 

Varios

Fee

20%  


b. Nuevos Cubanos Foundation se compromete a pagarle una tarifa única por diseño aceptado de $ 250.00 (la "cuota inicial") inmediatamente después de que Nuevos Cubanos Foundation comience la producción en masa de dicho diseño aceptado. Para mayor claridad, esta tarifa sólo se pagará una vez por diseño, incluso si Nuevos Cubanos Foundation elige presentar dicho diseño en varios productos. Si Nuevos Cubanos Foundation elige no iniciar la Producción Masiva de ningún Producto, entonces no se le pagará ninguna Cargo Inicial. Para cualquier otro Producto que cuente con el Diseño, Nuevos Cubanos Foundation determinará el monto de la Carga, si la hubiere, y le notificará de dicha Cargo a ser pagados por dichos Productos.

c. Además, Nuevos Cubanos Foundation acepta pagarle una tarifa por Producto Acceptado vendido por Nuevos Cubanos Foundation o en su nombre a un cliente final (excluyendo muestras de vendedor y Productos vendidos en conexión con cualquier Prueba o liquidación de existencias (es decir, cualquier Producto vendido a un precio menor que el total (incluyendo, sin limitación, los costos de materiales, manufactura, flete y almacenamiento)), en una cantidad proporcionada por la tabla incluida en la Sección 4 (a) (las "Tasas de Producción en Masa", y colectivamente con la Prueba Tarifas, "Tarifas"), de acuerdo con los términos de la Sección 4 (d).

d. Todas las Cuotas pagaderas serán pagadas dentro de los noventa (90) días posteriores al final de cada mes en que el pago por el Producto aplicable sea realmente recibido por Nuevos Cubanos Foundation (y no devuelto por un cliente), en dólares estadounidenses y por PayPal, cheque u otro acuerdo mutuo sobre el método de pago. Para mayor claridad, las comisiones atribuibles a las devoluciones de clientes en un mes en particular se deducirán de las tasas que de lo contrario se pagarán en el presente mes. Si Nuevos Cubanos Foundation elige no fabricar y / o falla en vender a los clientes finales cualquier Producto, entonces no se pagarán Honorarios. Nuevos Cubanos Foundation no hace ninguna garantía con respecto a la publicidad, cuotas mínimas u otros beneficios que pueden ser obtenidos o ganados por usted. Para propósitos de estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño, con respecto al calzado, un "Producto" significa un par de zapatos o calcetines u otro tipo de calzado, según corresponda.


5. Publicidad.

Por el presente, usted otorga a Nuevos Cubanos Foundation un derecho perpetuo, irrevocable, mundial, no exclusivo, libre de regalías, totalmente pagado, transferible, sublicenciable (a través de múltiples niveles) y la licencia para usar, retratar, exhibir y publicar su nombre, apariencia, voz, , la imagen fotográfica y la información biográfica, de cualquier manera, medio o tecnología que se conoce ahora o que en adelante se conciba en relación con la promoción y / o uso de Nuevos Cubanos Foundation del Diseño y los productos y servicios relacionados con ellos.


6. Indemnización.

Usted, por medio de la presente, exonera y acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Nuevos Cubanos Foundation ya sus afiliados y sus respectivos funcionarios, empleados, directores, agentes y sublicenciatarios (cada uno de ellos "Parte Indemnizada") contra cualquier reclamación, (incluyendo, sin limitación, los honorarios razonables de abogados y los costos judiciales) derivados de o relacionados con (a) el uso del Diseño por parte de la Parte Indemnizada (incluyendo la reproducción, distribución, adaptación y exhibición del diseño) y (b) una violación o presunto incumplimiento de estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño por usted. Si usted es un residente de California, por la presente renuncia al Código Civil de California Sección 1542, que dice: "Una liberación general no se extiende a reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la liberación, si es conocido por él debe haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor. "Si usted es residente de otra jurisdicción, renuncia a cualquier estatuto o doctrina comparable.


7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE Nuevos Cubanos Foundation NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL, EJEMPLAR O DAÑO POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE COMERCIO, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES ( INCLUSO SI Nuevos Cubanos Foundation HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), YA SEA BASADO EN CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRA MANERA, QUE SURJAN DE O SE RELACIONEN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE DISEÑO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Nuevos Cubanos Foundation A USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O CAUSAS DE ACCIÓN RELACIONADAS O RESULTANTES DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE DISEÑO EXCEDERÁ EL MÁS GRANDE DE (A) CIENTO DÓLARES ($ 100) Y (B) LOS CANTIDADES PAGADOS O PAGABLE POR Nuevos Cubanos Foundation A USTED DURANTE LOS DIEZ (12) MESES ANTERIORES A LA RECLAMACIÓN. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES A USTED.


8. Ley aplicable; Los honorarios del abogado.

Estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño y cualquier disputa que surja en virtud del presente se rigen por las leyes del Estado de Illinois sin tener en cuenta sus disposiciones de conflicto de leyes. Usted y Nuevos Cubanos Foundation aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de las cortes estatales y federales ubicadas en Chicago, Illinois. En cualquier acción o procedimiento para hacer cumplir los derechos bajo estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño, la parte que prevalece tendrá derecho a recuperar los costos razonables y honorarios de abogados.


9. Relación de las Partes.

Nuevos Cubanos Foundation y usted son contratistas independientes, y nada en estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño creará ninguna sociedad, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre las partes. Usted no tendrá autoridad para hacer o aceptar ninguna oferta o representación en nombre de Nuevos Cubanos Foundation.


10. Varios.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de cambiar o modificar partes de estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño en cualquier momento sin previo aviso y dichos términos y condiciones revisados e aplicarán a cualquier diseño futuro que nos sea sometido después de dicha revisión. También le notificaremos de cualquier cambio material a estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño, ya sea a través de un aviso emergente, correo electrónico o por otros medios razonables. Usted puede leer una copia actual y efectiva de estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño en cualquier momento visitando www.nuevoscubanosfoundation.org/index.php/legal. Por favor, revise estos Términos y Condiciones de Envío de Diseño antes de enviar cualquier Diseño. Cualquier uso de los Servicios (incluyendo, sin limitación, la presentación de cualquier Diseño) después de la fecha en que estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño fueron actualizados por última vez, constituirá su aceptación de dichos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño revisada. Si cualquier cambio a estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño no es aceptable para usted, su único remedio es dejar de acceder, navegar y usar los Servicios de otra manera. Estos Términos y Condiciones de Envío de Diseño y los servicios contemplados en este documento son personales para usted, y usted no tendrá el derecho o la capacidad de asignar, transferir o subcontratar ningún derecho u obligaciones bajo este acuerdo sin el consentimiento por escrito de Nuevos Cubanos Foundation. Cualquier intento de hacerlo será nulo. Nuevos Cubanos Foundation puede asignar y transferir completamente estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño en su totalidad o en parte. En el caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño se determine como ilegal o no ejecutable, dicha disposición será limitada o eliminada para que estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño permanezcan de otra manera en plena fuerza y fecto y ejecutables. Estos Términos y Condiciones de la Presentación de Diseño, incluyendo esta disposición, reemplazan cualquier acuerdo previo oral o escrito entre usted y Nuevos Cubanos Foundation con respecto al Diseño.